Ponte en contacto

Nuestros ajos son elaborados en las Pedroñeras por la empresa Mouse Hill Sociedad Cooperativa. Puedes contactarnos por teléfono, rellenando el formulario disponible en esta página o visitándonos en nuestra dirección fí­sica, estaremos encantados de recibirte.

Teléfono:

619 197 334
667 71 24 46

Dirección:

C/ General Borrero, 10
Las Pedroñeras, Cuenca

Escríbenos

    Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por MOUSE HILL SOCIEDAD COOPERATIVA DE CASTILLA LA MANCHA domicilio en CALLE THOMAS EDISON, 90 LAS PEDROÑERAS (ALBACETE), 16660 de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario.
    Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.
    Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico AJONEGRODEMOUSEHILL@GMAIL.COM. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.