ZUMO DEPURATIVO DE ZANAHORIAS, MANZANAS Y APIO

Una manera de eliminar las toxinas que se acumulan en el organismo es beber zumos depurativos elaborados con frutas y verduras, que aportan las vitaminas, minerales y antioxidantes esenciales para la salud. Recuerda que el organismo se “intoxica” cuando recibe una alimentación poco saludable, cuando se abusa de los alimentos procesados, del tabaco y del alcohol y se sufre de estrés, entre otros factores.
Estas recetas de zumos depurativos que te iremos presentando purificarán tu sistema digestivo, lo que en consecuencia ayudará a mejorar tu salud en general.

INGREDIENTES:
3 zanahorias
2 manzanas amarillas
1 rama de apio

APIO: es excelente para perder peso, eliminar toxinas y además tiene efecto diurético. Muy bajo en calorías y compuesto de un 95% de agua. Contiene sodio, potasio y vitaminas B1, B2 y B6.

MANZANA: Tradicionalmente se conocía como “la fruta de la salud”. Por sus propiedades diuréticas, depurativas y por su gran contenido en fibra está indicada para diversas enfermedades como diabetes, anemia, úlceras, estreñimiento, además de ayudar a disolver el colesterol. Además mejora el cutis y la piel. Las manzanas (al igual que las uvas) estimulan la producción de bilis y “descongestionan” el hígado.

ZANAHORIA: es una gran aliada de nuestra salud. Posee fósforo, vitamina C y hierro. Tiene efecto diurético, y es buena para gente con anemia o depresión, así como para combatir el estreñimiento e intoxicaciones de estómago. Además es buena para la vista, dientes, piel y para depurar la sangre.

PREPARACIÓN:
Para hacer este zumo hay que licuar las zanahorias, la manzana y el apio por ese orden. Después servir y beber lo antes posible porque siempre dicen que los zumos recién exprimidos cuanto antes se beban mejor para que no pierdan propiedades.

… Y NO TE OLVIDES DE TOMAR UN DIENTE DE AJO NEGRO CADA MAÑANA.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario